Los productos realizados en la compra online solo tiene devolucion por falla de fabrica. Nop se aceptan cambios ni por talle, color u otro producto.
CONTROL DE CALIDAD:
Las prendas solo serán aceptadas en las mismas condiciones enviadas:
- Con etiqueta y packaging original (adhesivos protectores, bolsitas de plástico, etc).
- No lavadas ni usadas. Sin olores, manchas ni otras alteraciones realizadas por el cliente (ej: dobladillos).
En caso que el producto no cumpla con los criterios descriptos, INNOCENZA se reserva el derecho a no aceptar la decoluvión.
IMPORTANTE: No se realizan devoluciones de compra. Una vez realizado el pedido, no se podrá cancelar. Por casos específicos en fallas de producto o falta de stock, se revisará cada caso en particular y se acordará la mejor solución para el cliente.
TIEMPO DE ENVÍO
Hacemos envíos a todo el país. Los tiempos de envío son entre 3 a 10 días hábiles. Los pedidos en CABA serán despachados por mensajería privada. Los envíos en provincia y resto del interior del país serán despachados por OCA. INNOCENZA no se responsabiliza por las demoras adicionales que pueda sufrir la empresa de logística. Una vez empaquetado el pedido, el cliente recibirá un mail con el código de seguimiento del paquete. El mismo podrá ser rastreado desde la web de OCA.
PROMOCIONES
En la web se podrán encontrar productos nuevos y discontinuos con promociones especiales que no aplican en nuestras tiendas físicas ni multi lencerías. Por ende, el precio final de la compra, en caso de comprar en momentos de promoción, podrían variar al resto de las tiendas.
STOCK
El stock disponible en la web es lo que actualmente tenemos para entregar. En caso de falta de stock de algún producto de tu compra, alguien de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto para reemplazar el producto por algún otro.
